Instrucciones

  • Para iniciar, seleccione la opción correspondiente: 'Colegio', 'Universidad' ó 'Sindicato'.
  • Los campos "Nro. Inscripción", "Mes Liquidado" y "Año" son obligatorios.
  • El resto de los campos es opcional y puede llenarlos a mano.
  • Si desea buscar por el Código de la Entidad, ingréselo en 'Cód. Entidad' y presione el tabulador. Al salir del campo 'Cód. Entidad' se completaran automáticamente los campos correspondientes.
  • Si desea buscar por el nombre de la Entidad, tipee en 'Buscar Entidad' e irá mostrando en el cuadro desplegable 'Entidad' las ocurrencias encontradas. Al salir del campo 'Buscar Entidad' se completaran automáticamente los campos correspondientes.
  • Utilice solo puntos en los campos de importes y no utilice separador de miles: ejemplo: 125365.25
  • En los ítems "Otros", si corresponde, rogamos aclarar el concepto.
  • Todos los campos que se completen se agregarán a la Boleta de Pago.
  • El sistema generará un archivo PDF que podrá imprimir y/o guardar.
  • Una vez finalizada la carga de datos presione el botón "Generar Boleta de Pago".

Generación de Boleta de Pago:

Seleccione una opción:
Cód. Entidad: Buscar Entidad: Entidad:

Entidad: Nro. Inscripción:
Domicilio: Localidad:
  Mes Liquidado: Año: Cantidad Personal:
 
Total:
Forma de Pago:
Banco:    N°
Sucursal: Fecha:
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